Cartel del festival.

Cartel del festival.

Vivir MÚSICA

Coca-Cola invita a los hosteleros castellano-manchegos a 'Locos por el Hipódromo'

Se celebrará el 6 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

27 agosto, 2021 17:43

Coca-Cola invita a los hosteleros al festival 'Locos por el Hipódromo.' Grupos como Seguridad Social, Los Toreros Muertos o No me pises que llevo chanclas serán algunos de los encargados de amenizar el evento en honor a la hostelería. Tendrá lugar el 6 de septiembre en el Hipódromo de Madrid y ya se pueden conseguir las entradas.

Con el objetivo de homenajear al sector hostelero que tanto ha sufrido durante la pandemia, y para que empresarios y trabajadores pasen un gran día en compañía de familiares, amigos y compañeros, 'Locos por el Hipódromo' tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, lunes, en Madrid.

Pese a que el recinto del Hipódromo de Madrid acogerá las diferentes actuaciones y
actividades, están invitados hosteleros no solo de la capital de España, sino también de toda Castilla-La Mancha.

El festival que organiza Push Play y Locos por la Música, y en el que colabora Coca-Cola, será completamente gratuito, aunque por las limitaciones de aforo, será imprescindible invitación. En este sentido, todos los hosteleros castellano-manchegos interesados solo tendrán que ponerse en contacto con su comercial de Coca-Cola para solicitarlas.

¿Y qué es lo que les espera a los asistentes al atractivo evento? Un recinto con dos zonas diferenciadas que abrirá sus puertas a las 19 horas. La primera será la del auditorio, que contará con dos escenarios en los que actuarán a partir de las 20 horas Seguridad Social, Los Toreros Muertos, No me pises que llevo chanclas, La banda del capitán inhumano, Aire tributo a Mecano, y Hechizo homenaje a Héroes del Silencio. En la segunda zona estará ubicada la parte gastro con terrazas al aire libre. Un espacio donde poder sentarte, descansar y tomar algo en la mejor compañía.

Además, el divertido evento servirá como presentación del famoso festival 'Locos por la Música' que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el 4 de diciembre, y que como cada año reunirá a lo mejor del panorama musical nacional e internacional. Cabe destacar que durante el festival 'Locos por el Hipódromo' se cumplirán en todo momento las medidas anticovid y se respetarán los aforos, las distancias y las medidas de higiene para cumplir con la normativa sanitaria.