Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas en el accidente de tráfico provocado por un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la CM-42, conocida como autovía de los Viñedos, a su paso por el término municipal de Herencia (Ciudad Real).
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que los heridos son tres niños de 1, 5 y 13 años; un hombre de 44 y una mujer de 43.
La señora se encuentra en estado grave y ha sido trasladada en UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, mientras que los tres niños y el varón han sido movilizados en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
Foto del accidente.
El kamikaze circulaba con un turismo en sentido contrario y ha terminado impactando contra otro coche. El accidente se ha producido en kilómetro 78 de la CM-42 sobre las 12:40 horas de este 1 de febrero.
Hasta el lugar también se han movilizado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de San Juan, un médico de urgencias, dos UVI y una ambulancia.
