Publicada
Actualizada

Un joven de 22 años ha muerto al caer al suelo y golpearse en la cabeza tras intentar mediar en una pelea entre varias personas en El Casar (Guadalajara). La caída provocó que el varón quedara inconsciente y ha terminado con el fallecimiento.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado que la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para determinar cómo se produjeron los hechos.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se dio a las 21.06 horas de la noche de este viernes desde la carretera de Fuente el Saz del municipio.

Hasta el lugar se trasladó un equipo médico de Urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida del varón, además de una UVI móvil y una ambulancia. También acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar.

Entrenador de fútbol sala

Como ha confirmado El Casar Fútbol Sala, la víctima es el entrenador del equipo juvenil. "Con profunda tristeza, el club comunica el fallecimiento de nuestro entrenador del equipo juvenil. La noticia nos ha dejado completamente devastados. Perdemos no solo a un profesional ejemplar, sino a una persona querida, cercana y dedicada, que marcó la vida deportiva y personal de nuestros jugadores", han expresado.

Asimismo, el club ha trasladado su pésame a la familia y amigos del fallecido y ha suspendido todos los partidos y actividades deportivas programados.