Publicada
Actualizada

Una mujer de 66 años ha muerto tras sufrir el atropello de un turismo este miércoles mientras circulaba en bicicleta por la Avenida de España de Albacete.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido a las 13.26 horas del mediodía y los sanitarios de una UVI han atendido a la mujer, sin poder salvar su vida.

Fuentes de la Policía Local han indicado que la mujer ha fallecido tras golpearse la cabeza como consecuencia del atropello, que se ha producido cuando el coche salía del aparcamiento de un establecimiento comercial.

Asimismo, una mujer de 38 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Albacete en una ambulancia al sufrir una crisis de ansiedad a consecuencia del accidente.