Adrián V. T., el joven de 18 años natural de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) que desapareció el pasado domingo 24 de agosto en la localidad vecina de Tomelloso, ha sido localizado en buen estado.
La noticia de su aparición ha sido publicada por sus padres en Facebook, la misma red social que habían utilizado para publicar su desaparición.
Tanto Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) como la asociación SOS Desaparecidos difundían sendas alertas para intentar localizar a Adrián.
En esta información, detallaban que Adrián mide 1,80 metros de estatura y pesa alrededor de 60 kilos. Sus familiares, a través de las redes sociales, también recordaban que tiene una marca de nacimiento en el gemelo derecho.
Según publicaba el periódico local Tomelloso Hoy, los amigos con los que se encontraba durante la noche de su desaparición habrían declarado que el joven se habría marchado con otra persona de la que, de momento, se desconoce su identidad.
Su intención sería la de coger un tren con destino a Valencia o Alicante que, posteriormente, les llevara al extranjero, probablemente a Marsella (Francia).
