Publicada
Actualizada

Un joven de 22 años ha sido detenido este viernes tras herir con una navaja a otros dos, de 27 y 28 años, durante una pelea multitudinaria ocurrida en Villaminaya (Toledo).

La trifulca se ha producido alrededor de las 7:00 horas de la mañana en la plaza del pueblo, después de que un chico haya orinado sobre un coche. Una actitud que ha desencadenado los acontecimientos.

Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a EFE, un amigo de la persona que ha miccionado ha sacado una navaja y ha atacado a los dos heridos durante el transcurso de la discusión.



Los dos apuñalados, vecinos de la localidad tolenana de Mora, han sufrido una herida en el abdomen y en la pierna, respectivamente. Han sido atendidos en el lugar por sanitarios del 112, sin que haya sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

El presunto autor de los apuñalamientos, natural de Orgaz (Toledo), permanece detenido en el Hospital de Toledo, donde recibe atención médica por lesiones sufridas durante la pelea.

Crisis de ansiedad

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia. Los sanitarios han tenido que atender a otra joven que ha sufrido una crisis de ansiedad, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

Las diligencias han sido realizadas por el Equipo de la Policía Judicial de Orgaz, según ha confirmado EFE.