Un coche con una rueda pinchada.

Un coche con una rueda pinchada.

Sucesos

Un vecino pincha las ruedas de más de 40 coches en un pueblo de Toledo

Ocurrió en la madrugada del domingo y, aunque la Guardia Civil ya ha identificado al presunto autor, todavía no ha sido localizado.

8 abril, 2024 16:38

Efectivos de la Guardia Civil están trabajando para localizar a un vecino de Santo Domingo-Caudilla (Toledo) que pinchó en la madrugada del domingo una o varias ruedas de más de 40 vehículos estacionados en la vía pública del municipio. 

Los hechos, según ha informado a este periódico la alcaldesa de la localidad, Silvia del Olmo, ocurrieron entre las 04:00 y las 05:00 horas, cuando el hombre "salió de su casa y se dedicó a hacer una ruta por varias calles rajando las ruedas de los coches que encontraba a su paso".

Del Olmo ha indicado que, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en algunos domicilios, los agentes pudieron identificar al presunto autor de estos actos vandálicos, "un señor que se marchó del municipio hace un tiempo y que regresó hace diez días". En el pueblo se comenta que podría tener algún tipo de enfermedad mental.

Tal y como ha explicado la regidora, los vecinos afectados "ya han puesto las correspondientes denuncias" y la Guardia Civil está tratando de localizarle.