Efectivos de la Guardia Civil están trabajando para localizar a un vecino de Santo Domingo-Caudilla (Toledo) que pinchó en la madrugada del domingo una o varias ruedas de más de 40 vehículos estacionados en la vía pública del municipio. 

Los hechos, según ha informado a este periódico la alcaldesa de la localidad, Silvia del Olmo, ocurrieron entre las 04:00 y las 05:00 horas, cuando el hombre "salió de su casa y se dedicó a hacer una ruta por varias calles rajando las ruedas de los coches que encontraba a su paso".

Del Olmo ha indicado que, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en algunos domicilios, los agentes pudieron identificar al presunto autor de estos actos vandálicos, "un señor que se marchó del municipio hace un tiempo y que regresó hace diez días". En el pueblo se comenta que podría tener algún tipo de enfermedad mental.

Tal y como ha explicado la regidora, los vecinos afectados "ya han puesto las correspondientes denuncias" y la Guardia Civil está tratando de localizarle.