Avenida Cristóbal Colón de Guadalajara.

Avenida Cristóbal Colón de Guadalajara.

Sucesos

Muere atrapado bajo una carretilla elevadora en Guadalajara

El suceso ha ocurrido este viernes en una empresa de aparatos de refrigeración de la capital.

15 diciembre, 2023 14:09

Un trabajador de 51 años ha perdido la vida este viernes tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora que ha volcado en Guadalajara capital.

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral ha ocurrido a las 11:57 horas en una empresa de aparatos de refrigeración ubicada en la avenida Cristóbal Colón de la ciudad. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI móvil, cuya dotación no ha podido salvar la vida del hombre, así como un helicóptero medicalizado, bomberos del parque de Guadalajara y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Gran consternación

CCOO-Guadalajara ha expresado su consternación y dolor ante estos hechos y ha trasladado su pésame a su familia, poniéndose a su disposición para cuanto puedan requerir.

Asimismo, el sindicato ha informado de que el comité de empresa participará en la investigación de las causas del mortal siniestro y estará "muy pendiente" de sus conclusiones.

"Reiteramos el llamamiento a las empresas y a las personas trabajadoras sobre la necesidad de anteponer siempre la seguridad en cualquier actividad laboral", ha señalado.