Retención en la A-5 tras el accidente. Foto: DGT.

Retención en la A-5 tras el accidente. Foto: DGT.

Sucesos

Un muerto, cinco heridos y seis coches afectados por un kamikaze en la A-5

El suceso ha tenido lugar a la altura de la localidad toledana de Santa Olalla.

12 diciembre, 2023 22:16

Un hombre ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas tras producirse un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-5, sentido Madrid, a su paso por el municipio toledano de Santa Olalla. El fallecido ha sido el conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 77 años de edad. 

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 83 de la citada vía, a las 19.59 horas de la tarde de este martes.

En el accidente se han visto implicados un total de seis coches y, como consecuencia del mismo, además del fallecido, cinco heridos han tenido que ser trasladado a centros hospitalarios.

En concreto, se trata de una mujer de 51 años, otra de 41 y un hombre de 55 que han sido derivados al Hospital Universitario de Toledo, mientras que un joven de 19 y otro de 18 han sido trasladados al hospital de Talavera de la Reina.

Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla, personal de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios.