N-301. Foto: Google Maps.

N-301. Foto: Google Maps.

Sucesos

Varios heridos en el accidente de un minibús en una carretera de Albacete

El vehículo transportaba alumnos de un Centro de Educación Especial de Hellín. 

1 diciembre, 2023 20:06

Un minibús con siete ocupantes se ha salido de la vía en el kilómetro 304 de la N-301 en Tobarra (Albacete), dejando un total de cuatro heridos. En concreto, el vehículo transportaba alumnos del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín cuando ha ocurrido el suceso, a las 14.58 horas de este viernes.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, entre los heridos, la más grave es una mujer de 20 años que se ha fracturado la mandíbula y ha tenido que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Albacete.

Por otro lado, también han resultado heridos una mujer de 48 años y un joven de 18 años que han sido traslados al Hospital de Hellín en ambulancia de Soporte Vital Básico; y el conductor de 60, que ha sido derivado al mismo centro en otra ambulancia con un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos han acudido, por tanto, agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Hellín, Mantenimiento de Carreteras, además de un helicóptero medicalizado, equipo médico de Urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y una convencional.