Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Sucesos

Pillado in fraganti un ladrón que traía de cabeza a los comercios de Hellín (Albacete)

La Policía sorprendió al hombre cuando estaba forzando las cajas de recaudación de un lavadero de coches.

8 septiembre, 2023 15:54

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a una persona como presunto autor de dos robos con fuerza en dos establecimientos comerciales del municipio. Concretamente, los agentes pillaron al ladrón justo cuando estaba forzando las cajas de recaudación de un lavadero de coches.

Tal y como ha informado la Comisaría de Policía Nacional, en el momento de la detención, el arrestado llevaba diferentes instrumentos y objetos necesarios para llevar a cabo los robos, además de efectos que podrían proceder de otros sucesos delictivos.

Otros hechos

Cabe destacar que la Comisaría Local de Hellín ya investigaba otros hechos sucedidos en el municipio en las últimas fechas y se ha podido relacionar al detenido con otro robo que tuvo lugar en una empresa de suministro de bebidas alcohólicas. De allí sustrajo varias botellas tras hacer un agujero en el cristal del escaparate.

El detenido ha pasado a disposición judicial y la investigación continúa abierta para tratar de comprobar si se trata del mismo autor de otros hechos en los que coincide el modus operandi.