Vistas a la ciudad de Benidorm.

Vistas a la ciudad de Benidorm.

Sucesos

Muere una joven castellano-manchega al caer desde un edificio en Benidorm

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, aunque prácticamente se descarta un origen violento.

4 agosto, 2023 08:24

Una joven menor de edad falleció el miércoles en Benidorm (Alicante) al precipitarse desde un edificio por causas que la Policía Nacional sigue investigando, aunque prácticamente se descarta un origen violento.

La víctima, de 17 años de edad, era natural de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y había llegado en la víspera a la ciudad alicantina para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, tal y como ha informado en primicia el diario 'Todo Alicante'.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde en la céntrica avenida Emilio Ortuño de Benidorm, concretamente en el edificio residencial de apartamentos 'San Jaime'.

Dos ambulancias se desplazaron hasta el lugar, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la joven castellano-manchega. 

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través de las redes sociales, ha transmitido públicamente su "profundo pésame y dolor por este triste suceso a toda la familia" de la fallecida, "cuya pérdida sentimos como propia".

El consistorio, además, decidió que se guardase un minuto de silencio "en memoria y homenaje" de la joven antes de las actuaciones musicales que este jueves 3 de agosto se celebraron en el Plaza y Parque Municipal con motivo de las fiestas patronales de Pedro Muñoz.