Policía Local de Mora.

Policía Local de Mora.

Sucesos

Detienen en Mora (Toledo) a un ladrón que intentó tres robos la misma noche

El hombre, de 29 años, logró entrar en dos establecimientos y lo intentó en un tercero.

28 julio, 2023 09:45

La Policía Local de Mora (Toledo) ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 29 años acusado de una tentativa de robo y dos robos con violencia en distintos establecimeintos de la localidad.

Según han informado fuentes del ayuntamiento, el primer aviso se produjo sobre la 1:00 de la madrugada cuando una vecina que llegaba a su casa observó como un individuo salía de un negocio de cristalería huyendo en una bicicleta.

Cuando los agentes se encontraban todavía analizando los hechos en este lugar, se produjo un segundo aviso, sobre las 2:25 horas. En esta ocasión se alertaba de un intento de robo en una tienda de electrodomésticos donde el presunto ladrón forzó el cierre pero no accedió porque fue sorprendido por los propietarios. 

El tercer y último aviso se producía en una peluquería donde el presunto delincuente sí había podido acceder. Por indicación de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local comenzaron a patrullar por la zona observando a un individuo cuya descripción podría coincidir con la que habían dado los testigos de los tres sucesos. 

Este hombre, con iniciales B.M. y 29 años de edad presentaba cortes en los brazos y la cabeza que podrían ser compatibles con los hechos que se le imputaban, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.