Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Sucesos

Choque frontal en una carretera de Toledo: un joven ha muerto y tres han resultado heridos

El suceso tuvo lugar en la carretera N-400, en el tramo entre Toledo capital y Aranjuez, a la altura de Yepes.

26 mayo, 2023 09:14

Tragedia en la provincia de Toledo. Un joven de 19 años de edad ha muerto y otros tres han resultado heridos a consecuencia de un choque frontal entre dos coches ocurrido la noche de este jueves en la carretera N-400, concretamente en el kilómetro 24 a la altura de Yepes. 

El accidente, que tuvo lugar a las 22:07 horas, se saldó con otro joven de 26 años herido grave y dos chicas de 19 y 24 años heridas de diversa consideración. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo, el primero de ellos en UVI móvil y las dos jóvenes en ambulancia convencional. 

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial y de la Comunidad de Madrid, dos UVI de Toledo y una de Madrid, dos ambulancias de soporte vital y médico urgencias.

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de la provincia de Toledo recoge en su página web que los bomberos del parque de Illescas excarcelaron a una persona herida en un turismo, mientras que los de la Comunidad de Madrid liberaron el cuerpo sin vida del joven que había quedado atrapado en el otro vehículo implicado.

La N-400 es una carretera de doble sentido con largas rectas en el tramo que une Toledo capital con Aranjuez, donde se han producido varios accidentes mortales a lo largo del tiempo. El último de ellos el pasado 10 de febrero, cuando una mujer de 39 años y su hija de 17 fallecieron tras chocar de frente contra un camión y quedar atrapadas debajo del mismo a la altura de Ocaña (Toledo).

A consecuencia del accidente de este jueves, la vía estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos hasta la una de la madrugada de este viernes.