Sucesos

Así ha aparecido el coche de un candidato del PP de Bargas (Toledo): "No nos van a asustar"

Tanto los 'populares' de la localidad como el presidente regional de la formación, Paco Núñez, han condenado el acto vandálico. 

22 mayo, 2023 10:29

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha condenado este lunes el acto de vandalismo cometido en el coche de un candidato de su partido en Bargas (Toledo), que ha aparecido rodeado con cinta adhesiva, con carteles socialistas pegados y con un cono de tráfico colocado en el techo. 

"Así ha aparecido el coche de un miembro de la candidatura del PP de Bargas. Este es el verdadero PSOE de Page, el que intenta amedrentar a los rivales políticos con vandalismo", ha compartido en Twitter el líder regional de los 'populares', que ha asegurado que "no nos van a asustar con insultos".

También el Partido Popular de Bargas ha denunciado estos hechos a través de Facebook, donde ha criticado este "juego sucio" que "pisotea la diversidad de opiniones". "A partir del 28 de mayo gobernaremos con libertad, respeto y transparencia. Levantaremos a Bargas. No nos callarán", ha publicado en un post.