Un agente de Policía Nacional.

Un agente de Policía Nacional. Europa Press

Sucesos

Pillado en Ciudad Real sin carnet y con 4 kilos de hachís en la rueda de repuesto

El detenido cuenta con antecedentes previos por delitos de tráfico de drogas y, además, ya había sido condenado previamente.

18 mayo, 2023 11:26

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un delincuente reincidente que viajaba con 3,86 kilos de hachís ocultos en su vehículo y que carecía, además, del permiso de conducir. 

Según ha informado la Policía en nota de prensa, los agentes interceptaron al presunto traficante durante un control tras detectar que realizaba una serie de maniobras evasivas para tratar de evitarlo, sin éxito. 

Tras una minuciosa inspección del vehículo, se localizaron cerca de cuatro kilos de hachís distribuidos en 38 placas rectangulares y ocultas en un compartimento bajo la rueda de repuesto. Se trata de una importante partida de sustancias estupefacientes cuyo destino era su procesamiento y distribución en la provincia de Ciudad Real.

La Policía verificó, además, que el presunto delincuente conducía sin tener habilitado su permiso de conducir y que le constaba en vigor una reclamación judicial interesando su detención y puesta a disposición por una causa anterior.

El detenido cuenta con antecedentes previos por delitos de tráfico de estupefacientes y además ya había sido condenado previamente en sentencia firme por ese delito.