La Audiencia Provincial de Ciudad Real.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Sucesos

Acusan a un pintor de Ciudad Real de besar y tocar a una niña mientras trabajaba en su casa

La Fiscalía solicita 10 años de prisión para el trabajador.

17 marzo, 2023 17:53

Besos en la boca y tocamientos por diversas partes del cuerpo. Es lo que, presuntamente, hacía un pintor de Ciudad Real con una niña menor de 16 años mientras trabajaba reformando el piso de sus padres.

Por estos supuestos hechos, que ocurrieron los días 8 y 9 de agosto de 2019, la Fiscalía pide 10 años de cárcel para R.Y. El juicio se celebrará los próximos 21 y 22 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el procesado fue contratado para realizar trabajos de pintura en un domicilio de Ciudad Real y, aprovechando los momentos en los que se quedaba a solas en alguna estancia de la vivienda con la menor, le daba besos en la boca y le realizaba tocamientos por diversas partes del cuerpo sin que pudieran verle el resto de los moradores y obrando con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales.

A consecuencia de estas situaciones, la menor presentó posteriormente una sintomatología postraumática y ansiosa por la que tuvo que ser atendida piscológicamente.

Desde 9 de octubre del 2019, por decisión del juzgado, el procesado tiene prohibido cautelarmente aproximarse a la menor a menos de 200 metros y comunicar con ella por cualquier medio.