Persecución en Talavera. Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Persecución en Talavera. Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Sucesos

Así ha sido la persecución vivida en Talavera que ha terminado con un coche policial destrozado

La cuenta de Twitter de 'Social Drive' ha compartido unas imágenes que muestran cómo la historia ha acabado con la detención del fugitivo.

21 febrero, 2023 19:51

'Social Drive' se ha consolidado como una de las herramientas favoritas de los conductores para informarse sobre incidencias en las carreteras. En este sentido, en su cuenta de Twitter publican vídeos sobre algunas de las situaciones más surrealistas nacionales e internacionales. Este martes, han compartido un vídeo en el que se ve una persecución de película en Talavera de la Reina (Toledo). 

En concreto, tal y como se puede observar en las imágenes, ha ocurrido alrededor de las 15.38 horas, cuando un turismo negro de la marca Peugeot huía de un vehículo de la Policía Nacional por la rotonda del Puente Reina Sofía de la ciudad toledana.

Minutos después, el vídeo muestra que la Policía ha logrado parar al coche y cómo varios agentes han inmovilizado a un varón en el suelo, procediendo a su detención, en el Barrio Puerta de Cuartos, junto al polideportivo José Ángel de Jesús.

Daños en un coche policial

Asimismo, 'Social Drive' ha compartido la imagen de cómo ha quedado el coche policial tras la persecución. En la foto se puede observar que el vehículo ha quedado totalmente destrozado por delante, con visibles daños en el faro, el paragolpes delantero y el capó.

Coche policial. Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Coche policial. Foto: Twitter @SocialDrive_es.