Foto: Twitter @sandrasankarate.

Foto: Twitter @sandrasankarate.

Sucesos

La karateca Sandra Sánchez, víctima de robo: el lamentable estado en que encontró su coche

La deportista natural de Talavera de la Reina se encontraba recibiendo un premio en la Gala del Comité Olímpico Español en Madrid. 

23 diciembre, 2022 20:04

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha sido víctima de un robo en su coche mientras asistía a la Gala del Comité Olímpico Español, en la que fue galardonada con el 'Premio Valores'. Tras volver del evento al coche, aparcado junto al Hotel Meliá Castilla de Madrid, se encontró con varios destrozos en el vehículo y al abrirlo se dio cuenta que había sido víctima de robo.

A través de una publicación en Twitter, la karateca ha mostrado cómo destrozaron los cristales para acceder al interior, además de denunciar el robo de una maleta que contenía efectos personales de la talaverana.

"Así encontramos el coche después de la noche en la Gala del COE. Lo habíamos dejado aparcado al lado del hotel porque, aunque teníamos parking reservado en el hotel, estaba lleno".

Pérdida de sus "karategis"

Sandra Sánchez ha lamentado la pérdida de sus "karategis", además de libros y regalos que quería dar a los niños. "Más allá de ser algo material y que estamos bien, me da mucha pena. Los karategis son algo muy mío. Si alguien encuentra algo que lo deje en alguna comisaría".