Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional.

Sucesos ALBACETE

Roba 15.000 euros en una empresa de Hellín de la que había sido despedido

La Policía Nacional, al registrar el domicilio del sospechoso, encontró una gran cantidad de cocaína dispuesta para su venta.

18 octubre, 2022 09:50

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un hombre por robar 15.000 euros en efectivo de una empresa de la que había sido despedido.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, la investigación se inició el pasado 3 de octubre, cuando un empresario de la localidad albaceteña acudió a las dependencias policiales para denunciar que había sufrido un robo con fuerza en su establecimiento.

Tras las primeras indagaciones, los agentes identificaron y detuvieron como presunto responsable del robo a un exempleado de la empresa y, con el fin de recuperar la cantidad de dinero sustraída, llevaron a cabo un registro en el domicilio del arrestado.

En la vivienda, la Policía Nacional encontró 106 papelinas de cocaína ya dispuestas para su venta, con un peso total de 74 gramos.

Por estos hechos, el detenido tendrá que responder judicialmente como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de un delito contra la salud pública.