Accidente en Miguelturra (Ciudad Real). Foto: Twitter @Emergencia1006.

Accidente en Miguelturra (Ciudad Real). Foto: Twitter @Emergencia1006.

Sucesos ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente múltiple: un kamikaze se mata en Ciudad Real y acaba con la vida de otro conductor

Los hechos han ocurrido en la A-43, a la altura de Miguelturra, tras un accidente frontal múltiple. 

23 septiembre, 2022 12:13

Un conductor kamikaze de 52 años ha fallecido este viernes tras provocar un accidente de tráfico en la A-43, a la altura de Miguelturra (Ciudad Real), que se ha saldado con otro muerto y con varios heridos.

El autor de los hechos circulaba con un todoterreno en sentido contrario y ha provocado un choque frontal contra un camión de Correos, cuyo conductor ha sido trasladado al hospital en estado grave falleciendo poco después. Además, un tercer vehículo ha colisionado contra los dos anteriores.

El accidente ha dejado, además de los dos fallecidos, otras cuatro personas heridas que también han sido trasladadas al Hospital General de Ciudad Real.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido a las 6:21 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4 de la citada autovía. La vía ha quedado cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 4 durante parte de la mañana, pero ya ha sido reabierta al tráfico tras la limpieza de la vía.

Investigación

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que han rodeado este accidente y que, toda vez que la persona que conducía en sentido contrario ha fallecido, se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si había consumido alcohol o drogas.

Además de los bomberos y el servicio de mantenimiento de carreteras se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.