La carretera CM-101 a su paso por Guadalajara. Imagen de Google Maps.

La carretera CM-101 a su paso por Guadalajara. Imagen de Google Maps.

Sucesos

Un accidente de tráfico entre Guadalajara y Marchamalo deja tres heridos graves

Han colisionado dos vehículos en el kilómetro 4 de la carretera CM-101.

16 septiembre, 2022 10:20

Tres personas, dos hombres de 18 y 20 años y una mujer de 42 años, han resultado heridos de gravedad este viernes tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 4 de la CM-101, entre Guadalajara capital y Marchamalo, según han informado fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 7.56 horas. Dos de los heridos han quedado atrapados como consecuencia del accidente y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

El tráfico en la carretera CM-101 fue cortado en un primer momento, pero mantenimiento de carreteras ha informado de que la vía se encuentra abierta al tráfico desde aproximadamente las 10:00 horas.

Aparte de Guardia Civil y bomberos de Guadalajara, han acudido hasta el lugar dos UVIs, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

El joven de 20 años y la mujer han sido trasladados en dos UVI móviles al Hospital de Guadalajara, mientras que el joven de 18 años ha sido evacuado por el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Toledo.