Calle Cobalto de Illescas (Toledo). Foto: Google Maps.

Calle Cobalto de Illescas (Toledo). Foto: Google Maps.

Sucesos AGRESIONES

Agresión con arma blanca a una mujer en un club de Illescas: buscan a la autora y hay denuncia

Ha sido trasladada por una ambulancia al Centro Especial de Urgencias del municipio. 

28 junio, 2022 21:14

Una mujer de 30 años ha sido trasladada en ambulancia, en la tarde de este martes, 28 de junio, al Centro Especial de Urgencias de Illescas (Toledo) tras ser agredida con un arma blanca en las inmediaciones de un club de alterne de esta localidad toledana.

Según el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido a las 19.36 horas, por unos hechos que han ocurrido en la calle Cobalto de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que han confirmado la agresión. La mujer herida se encuentra fuera de peligro.

Se busca a la autora

Efectivos de la Guardia Civil han abierto una investigación para localizar a la presunta autora de esta agresión por arma blanca sufrida por una mujer de 30 años en las inmediaciones de club de de alterne Illescas este pasado martes.

Fuentes del instituto armado han confirmado a Europa Press que la víctima, que fue asistida en un centro médico con carácter leve, interpuso una denuncia tras ser agredida.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una ambulancia, que ha trasladó a la herida al Centro de Especialidades y Urgencias de Illescas.