Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Imagen de archivo

Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Imagen de archivo

Sucesos TRASLADADO AL HOSPITAL

Herido en el cuello por arma blanca un hombre de 45 años en Puertollano

El suceso tuvo lugar en torno a las 20,30 horas de este lunes.

14 junio, 2022 07:51

Un hombre de 45 años ha sido trasladado al hospital tras ser agredido por otro con un arma blanca a la altura del cuello en Puertollano (Ciudad Real).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 20:30 horas, en el Paseo de San Gregorio de la localidad. Al parecer, ambos conductores inciaron una discusión de tráfico y se agredieron mutuamente a golpes hasta que uno de ellos, un varón de unos 50 años que ya ha sido detenido, propinó una puñalada con una navaja de pequeñas dimensiones a la víctima marchándose del lugar.

Al lugar acudió la Policía Nacional con los servicios médicos, que asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Puertollano, donde se le tuvo que intervenir de sus heridas y en el que permanece estable.

Aproximadamente una hora después de los hechos acaecidos la Policía Nacional localizó al presunto agresor y lo detuvo por un supuesto delito de lesiones graves. La Policía Judicial de Puertollano ha abierto diligencias y está investigando los hechos.