Un hombre de 45 años ha sido trasladado al hospital tras ser agredido por otro con un arma blanca a la altura del cuello en Puertollano (Ciudad Real).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 20:30 horas, en el Paseo de San Gregorio de la localidad. Al parecer, ambos conductores inciaron una discusión de tráfico y se agredieron mutuamente a golpes hasta que uno de ellos, un varón de unos 50 años que ya ha sido detenido, propinó una puñalada con una navaja de pequeñas dimensiones a la víctima marchándose del lugar.

Al lugar acudió la Policía Nacional con los servicios médicos, que asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Puertollano, donde se le tuvo que intervenir de sus heridas y en el que permanece estable.

Aproximadamente una hora después de los hechos acaecidos la Policía Nacional localizó al presunto agresor y lo detuvo por un supuesto delito de lesiones graves. La Policía Judicial de Puertollano ha abierto diligencias y está investigando los hechos.