Imagen de archivo de un vehículo de Protección Civil.

Imagen de archivo de un vehículo de Protección Civil.

Sucesos ACCIDENTES DE TRÁFICO

Una mujer herida tras volcar un vehículo de Protección Civil en Los Yébenes (Toledo)

Ha ocurrido cuando estos voluntarios estaban colaborando en un evento deportivo.

22 mayo, 2022 13:06

Una mujer de 30 años ha resultado herida tras un accidente de tráfico en el que ha volcado un vehículo de Protección Civil de Fuensalida, en el que viajaba junto a otros compañeros, a la altura del puerto de Los Yébenes (Toledo), en la N-401ª.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 11.04 horas de este domingo, 22 de mayo, cuando estos voluntarios estaban colaborando en un evento deportivo.

La mujer ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo y, después, también en helicóptero, al Hospital de La Paz de Madrid.

Los demás ocupantes, dos hombres de 22 y 30 y una mujer de 52, han resultado ilesos, aunque han sido atendidos en el lugar por una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Urgencias, una UVI móvil, y los Bomberos de Orgaz, que han desencarcelado a la herida.