Sucesos

Detenido por gastarse más de 13.000 euros de su pareja desde un hotel de Albacete

Utilizó sin autorización la tarjeta de crédito de su pareja sentimental para apostar en una plataforma de juego online.

10 marzo, 2022 11:01

Hay relaciones sentimentales que salen muy caras y este suceso es un claro ejemplo. Un hombre de 59 años ha sido detenido por gastarse 13.065 euros de su pareja sin tener autorización para ello.

Según ha informado la Policía Nacional, fue la propia víctima la que denunció los hechos cuando detectó multitud de cargos de los que no era resposabable en su cuenta bancaria

Los agentes encargados de la investigación pudieron averiguar que los pagos efectuados correspondían a apuestas realizadas en una plataforma de juego online a la que el usuario de la misma se conectó desde la red Wi-Fi de un hotel de la ciudad de Albacete en el que se hospedaba.

Finalmente, se pudo comprobar también que el insaciable jugador, al que se le imputa un delito de estafa y que ya contaba con antecedentes previos a este episodio, se trababa de la pareja sentimental de la titular de la tarjeta de crédito utilizada sin permiso para apostar a través de Internet, en algunas ocasiones desde el propio domicilio de la afectada.

Los hechos ocurrieron hace un año y la detención se ha producido en Almagro (Ciudad Real), localidad en la que el presunto estafador se refugió hasta ser localizado, en palabras de la propia Policía.