Parte de la ropa recuperada por la Guardia Civil.

Parte de la ropa recuperada por la Guardia Civil.

Sucesos

Dos detenidos por robar ropa que se vendía en un mercadillo toledano

La Guardia Civil ha recuperado varias prendas de moda infantil que habían sido sustraídas de una tienda de ropa de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo.

28 febrero, 2022 10:07

Un hombre de 31 años y una mujer de 30 han sido detenidos por robar en un comercio de moda infantil de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo. 

Según ha informado la Guardia Civil mediante una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, cuando el propietario presentó una denuncia asegurando que los presuntos autores habían forzado la puerta del establecimiento para sustraer ropa y zapatos del interior.

Los agentes encargados de la investigación, en colaboración con la Policía Local, tuvieron conocimiento de que la ropa robada pudiera estar siendo vendida en el mercadillo municipal de la localidad toledana y localizaron un puesto en el que incautaron tres cajas con jerséis, pantalones y chaquetas, además de doce pares de zapatos, que procedían del delito cometido días atrás.

La persona que se encontraba vendiendo el material aseguró que desconocía de la procedencia ilícita del material, algo que pudo demostrar documentalmente, por lo que la Guarcia Civil únicamente procedió a la detención de los dos presuntos autores del robo en el comercio, ambos con antecedentes por delitos contra el patrimonio.