Sucesos INCENDIOS

Controlado el incendio de la nave abandonada en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El suceso ha ocurrido a las 15.40 horas de este martes, 1 de febrero de 2022. 

1 febrero, 2022 17:29

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de un incendio, sin heridos, en una nave abandonada del polígono 'La Quinta' de la calle Avenida de Castilla-La Mancha de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Según la misma fuente, el fuego ha comenzado a las 15.40 horas de este martes, 1 de febrero, y en el interior del edificio se están quemando materiales plásticos y basura. Asimismo, hay naves colindantes a las llamas que podrían haberse visto afectadas.

En este sentido, el trabajo de los bomberos se ha centrado en evitar la propagación de las llamas a otros inmuebles del polígono. Sobre las 19.15 horas, los efectivos han informado del control del incendio, en el que siguen trabajando para su extinción total.

Al lugar de los hechos han acudido Bomberos de Azuqueca de Henares y han pedido colaboración a los Parques de Bomberos de Sigüenza, de Guadalajara y de Molina de Aragón. También, se han personado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital a modo preventivo.