Imagen de archivo

Imagen de archivo

Sucesos

Insultos y amenazas a una árbitra de Ciudad Real durante un partido de categoría Benjamín

Los hechos ocurrieron durante el partido disputado entre la EMFB Ciudad Real “A” y EFB Miguelturra “A” el pasado fin de semana. 

20 enero, 2022 13:44

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha condenado este jueves los "insultos, amenazas y actos de mala fe" hacia una colegiala en el partido disputado entre la EMFB Ciudad Real “A” y EFB Miguelturra “A” de categoría Benjamín el pasado fin de semana. 

Según ha informado la Federación, fue la persona encargada del equipo local -que ejercía como delegado y que responde a las siglas de J.R.O- quien se dirigió a la árbitra del encuentro con constantes "improperios" en todo momento, "llevando a la humillación de la misma, así como al sentimiento de vergüenza por parte de los jugadores de ambos equipos que se vieron coaccionados con sus formas".

En este sentido, el Comité ha querido agradecer la labor de los familiares "que defendieron a la joven", de categoría aspirante, y que demostraron "su educación en valores y deportividad". 

Por su parte, el presidente de árbitros, Cristian García, en nombre de todos los compañeros y compañeras del colectivo, ha expresado su total repulsa a los hechos acontecidos y ha mostrado su apoyo incondicional a colegiala.