Imagen de archivo

Imagen de archivo

Sucesos ZONA DE OCIO

Agresión con navaja y un detenido en un local de la zona de copas en el casco antiguo de Talavera

La agresión tuvo lugar en la céntrica calle Arco de San Pedro, donde se concentran numerosos locales.

19 enero, 2022 13:57

La Policía Local ha detenido a un hombre por agredir a otro con una navaja en un establecimiento de ocio nocturno, situado en la calle Arco de San Pedro de Talavera de la Reina (Toledo).

En una nota de prensa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) ha informado este miércoles que la Policía Local fue requerida para intervenir en un establecimiento de ocio nocturno en cuyo interior se estaba produciendo una reyerta.

Al llegar al local, los servicios sanitarios estaban atendiendo a un herido, que había sufrido lesiones, posiblemente, con un arma blanca.

En el lugar de los hechos, se encontraban varios testigos que detallaron las características físicas del autor de la agresión, por lo que la Policía Local inició su búsqueda por las inmediaciones hasta que, en la Plaza de San Miguel, identificó a un joven que cumplía con las descripciones aportadas por los testigos.

Posteriormente, los agentes procedieron a realizar un cacheo superficial al presunto autor, a quien incautaron una navaja de color dorada y negra con restos de sangre, así como un pañuelo también manchado.

Finalmente, al interrogarle sobre lo ocurrido, el hombre manifestó haber tenido una pelea con unos jóvenes en el mismo local y, por tanto, se procedió a su detención y lectura de derechos conforme a la legislación vigente.