Las imágenes lo dicen todo. Un autobús que transportaba 39 viajeros quedó completamente calcinado este viernes en una vía de servicio de la autovía A-3 a la altura de Huete, en la provincia de Cuenca. 

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el autobús cubría la línea Madrid-Valencia-Oliva cuando, a la altura del kilómetro 108 de la A-3, sentido Valencia, empezaron a salir llamas de la parte trasera del vehículo. Pasaban pocos minutos de las cinco y media de la tarde.

El conductor optó por desviarse hacia una vía de servicio, a la que rápidamente acudieron los bomberos del parque de Tarancón, que no pudieron evitar que el autobús ardiese en su totalidad, tal y como muestran las fotografías que ha publicado el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca en la red social Twitter.

Según informa la agencia Efe, durante el desalojo del vehículo incendiado uno de los pasajeros sufrió la torcedura de un tobillo y otro inhaló humo, aunque ambos fueron atendidos en el lugar por el personal de una ambulancia de soporte vital y, junto al resto de los ocupantes, pudieron completar el viaje hasta su destino a bordo de otro autobús.

FFtfeVtXEAEXrRe

FFtfeVtXEAEXrRe