Encuentran muerta a María Isabel, la vendedora de la ONCE desaparecida en Albacete

Sucesos SUCESOS

Encuentran muerta a María Isabel, la vendedora de la ONCE desaparecida en Albacete

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida entre dos paredes de una vivienda de la capital albaceteña, donde ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos.

24 agosto, 2021 22:16

La Policía Nacional ha encontrado en una vivienda de la calle Estrella de Albacete el cadáver de María Isabel de la Rosa, la vendedora de la ONCE desaparecida desde el pasado jueves.

Según ha confirmado a EL DIGITAL fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, hay una persona detenida en relación a estos hechos. Las mismas fuentes aseguran que la investigación sigue abierta y bajo secreto de sumario.

El detenido responde a las iniciales A.G. y tiene unos 50 años. Según elcierredigital.com, es camarero del restaurante 'El Jardín'. Fuentes judiciales han confirmado que la víctima y el arrestado no mantenían relación alguna y que no existían denuncias previas.

El amplio operativo policial, en el que también participan miembros del Instituto de Medicina Legal, comenzó sobre las 18:30 horas y generó muchísimo revuelo en Albacete, donde se desataron los rumores y las especulaciones.

Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida. También han acudido a la casa, de donde primero ha salido el detenido y después al cadáver de la mujer, numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa. 

El cuerpo, entre dos paredes

Incluso, se ha podido ver como algunos miembros del despliegue accedían con herramientas y bombonas de oxígeno al interior de la vivienda. Según ha podido saber Radio Albacete, el cuerpo encontrado sin vida se encontraba entre dos paredes.

Esta noticia ha conmocionado a toda la ciudad, ya que María Isabel, de 44 años, era una persona muy conocida y querida por su trabajo como vendedora de la ONCELa zona de venta de esta mujer era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira