Hospital de Albacete. Imagen de archivo

Hospital de Albacete. Imagen de archivo

Sucesos DOS AFECTADOS

Desalojado un edificio de Albacete por un incendio en una cocina

Han resultado afectadas dos personas por inhalación de humo, que han tenido que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete.

9 julio, 2021 08:57

Un edificio de la calle Lugo de Albacete ha tenido que ser desalojado en la noche de este jueves al viernes debido al incendio que se ha originado en una cocina de una de las viviendas, si bien han podido regresar a sus viviendas cuando el fuego se ha dado por extinguido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se originó sobre las 22.56 horas de este jueves en una campana extractora de una cocina y, como consecuencia, han resultado afectadas dos personas por inhalación de humo, que han tenido que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete.

En concreto, un hombre de 43 años ha tenido que ser trasladado en una UVI y una mujer de 84, en ambulancia de soporte vital.

Además de los medios sanitarios y de los bomberos que han sofocado el incendio, han acudido al lugar agentes de la Policía Local y Nacional.