Una imagen del incendio tomada por Protección Civil de Alcázar de San Juan

Una imagen del incendio tomada por Protección Civil de Alcázar de San Juan

Sucesos CIUDAD REAL

Alcázar de San Juan: incendio en la planta de residuos de Comsermancha

El fuego está afectando a plásticos y maderas y está generando una visible columna de humo, aunque en principio no hay peligro para la población ni ha habido heridos en el siniestro.

8 julio, 2021 20:47

Los bomberos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) trabajaron este jueves a última hora de la tarde en las labores de extinción de un incendio que se declaró en la planta de tratamiento de residuos que tiene en esta localidad la mancomunidad de servicios Comsermancha.

El incendio, que se ha iniciado a las 19.24 horas por causas que se desconocen, pudo ser perimetrado en torno a las 23:45 de la noche, cuando los bomberos se retiraron del lugar, quedándose el personal de la empresa realizando labores de vigilancia durante toda la noche.

El incencio está afectando a plásticos y maderas, por lo que generó una visible columna de humo, aunque en principio no hay peligro para la población ni ha habido heridos en el siniestro, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A pesar de ello, se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico (SVB) hasta la planta de tratamiento de residuos, que está ubicada en el kilómetro 4,5 de la carretera autonómica CM-3012.

También se han desplazado hasta la planta agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y efectivos del Centro Operativo Regional de Incendios, ha indicado el 112.