Una panorámica de las barrancas de Burujón, en la provincia de Toledo

Una panorámica de las barrancas de Burujón, en la provincia de Toledo

Sucesos SALIDA DE VÍA

Muere un motorista de 20 años al despeñarse en las barrancas de Burujón

Se ha precipitado desde unos 50 metros de altura.

27 junio, 2021 14:04

Un motorista de 20 años de edad ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en las barrancas de Burujón (Toledo), al caer por una pendiente unos 50 metros, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 10.13 horas de este domingo. Aunque el sector sanitario ha certificado su fallecimiento, los bomberos aún trabajan en la zona para poder rescatar el cuerpo, al tratarse de una zona de difícil acceso.

Las dificultades del terreno han hecho necesario que hasta la zona se hayan desplazado bomberos de los parques de Santa Olalla, Toledo y Belvís de la Jara, que han estado buscando al accidentado hasta que han conseguido encontrarlo.

También se han desplazado hasta el lugar un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Pero cuando el cuerpo del joven ha sido hallado y ha podido llegar al sitio en el que se encontraba el médico de urgencias, el facultativo solo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado, ha indicado el 112.