El revuelo generado por los contratiempos de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Nieva ha hecho que los programas de televisión dediquen parte de su tiempo en hablar de bodas. Es el caso de Espejo Público de Antena 3, donde la castellano-manchega Lorena García, que comparte puesto con la popular Susanna Griso, ha contado los detalles de la suya. Y no se ha quedado ahí, ya que ha compartido varias imágenes del marcado día en sus redes sociales.

Lorena García se casó el 24 de octubre de 2015 con Jorge en el Alto Tajo, en su Guadalajara natal. No fue una novia al uso, ya que se casó en plena naturaleza y de rosa, algo que tal y como confesó en el programa "fue un trauma para su madre". "Tuve que probarme un vestido de novia para que mi madre lo viera, pero le dije que no me iba a casar así".

Pero si algo tiene claro la alcarreña es que si se volviese a casar "lo haría igual". "No me gustan los bodorrios ni lo que parece preestablecido. Boda íntima, en el campo y con un vestido con el que me sentía yo. Sin duda, el vestido con el que más cómoda me he sentido en mi vida", expresa sobre el diseño de encaje de 'Dolores Promesas'.

Lo más curioso de toda la celebración fue su llegada en sidecar y la recepción de los anillos, que corrió a cargo de un espectacular halcón.

  • 1 de 4

    La boda de Lorena García.

  • 2 de 4

    La boda de Lorena García.

  • 3 de 4

    La boda de Lorena García.

  • 4 de 4

    La boda de Lorena García.