Sara Carbonero sobre la alfombra roja de París.

Sara Carbonero sobre la alfombra roja de París.

Corazón

Intensa noche de Sara Carbonero en París con un minivestido negro

La periodista e influencer toledana ha participado como invitada VIP en un evento de moda en el que ha coincidido con Paula Echevarría, Hiba Abouk o Rossy de Palma.

27 septiembre, 2022 08:53

Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984) lleva años siendo considerada como uno de los referentes del estilo y de la moda en España, lo que le ha valido a la periodista para cosechar una comunidad de más de tres millones de seguidores en Instagram. Ha sido precisamente en dicha red social donde la influencer, que actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante Nacho Taboada, ha compartido lo que ha sido una intenta y glamurosa noche en París. 

La toledana fue este lunes una de las invitadas VIP al evento organizado en la capital de Francia por la marca italiana de ropa interior y medias Calzedonia, con motivo de la Semana de la Moda de París. Y lo cierto es que Sara conquistó con su belleza el palacio parisino de Brongniart, donde se llevó a cabo la velada, gracias a un impactante look en el que el negro fue absoluto protagonista. De ese color eran el minivestido y la gabardina de cuero que Carbonero combinó con unas medias y unos zapatos de plataforma.

Durante la noche, la exmujer de Iker Casillas coincidió con otras famosas españolas como la presentadora Paula Echevarría o las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma. Todas ellas hicieron piña y posaron sentadas en las escaleras del palacio, cubieras por la característica alfombra roja de este tipo de eventos. 

Sara Carbonero a su llegada a la fiesta de Calzedonia en París.

Sara Carbonero a su llegada a la fiesta de Calzedonia en París.

En la imagen que han compartido a través de las redes sociales queda claro que el dress code de la fiesta no era otro que el minivestido negro para lucir las medias de la marca organizadora.