Sofía Bono, en una imagen de sus redes sociales.

Sofía Bono, en una imagen de sus redes sociales.

Corazón

Sofía, la hija pequeña de José Bono, cumple uno de sus sueños junto a su padre

Después de varios meses en la República Dominicana, la benjamina del clan ha regresado a España.

7 mayo, 2022 10:00

Sofía Bono, la hija pequeña del que fuera ministro de Defensa, presidente del Congreso y presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha José Bono y Ana Rodríguez, ha regresado a España para vivir una aventura muy especial junto a su padre: hacer el camino de Santiago.

La benjamina del clan lo ha contado en sus redes sociales. “¡150 km más tarde lo hemos conseguido! Aunque no sé si sigo teniendo pies”, aseguraba en un post en Instagram donde mostraba varias imágenes del camino. Precisamente, en una de las instantáneas se puede ver a Bono padre dando un masaje en los pies a su hija.

A esta publicación reaccionaban sus hermanas. Amelia le dedicaba un "Oleeee", mientras que Ana la llamaba "Campeona." Por su parte, su madre Ana Rodríguez reaccionaba comentando: “¡¡Lo has conseguido!!! Ahora a descansar y mete los pies en agua templada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Bono (@sof_bono)

Desde la revista Vanity Fair apuntan que padre e hija se han decantado por el Camino Primitivo, el que tomó Alfonso II el Casto desde Oviedo, en el siglo IX, para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago y que es el primero del que se tiene constancia. En esta ocasión, la segunda vez que el expolítico tomaba esta senda, partieron el lunes desde Arzúa (La Coruña) para alcanzar Santiago de Compostela dos días después.

Este viaje en familia ha sido el pretexto para la vuelta de Sofía a España. La pequeña de los Bono lleva desde comienzos de año trabajando en República Dominicana, concretamente en Punta Cana. En estos meses ha recibido la visita de sus padres y de sus hermanos José y Ana, mientras que Amelia también pasó unos días con ella en la exclusiva urbanización 'La Romana' en marzo.