Tras salir a la luz la noticia, Patricia Pardo confirmaba en su programa de televisión que estaba ilusionada. Minutos más tarde, era Christian Gálvez quien, a través de las redes sociales, colgaba una publicación con la que le confesaba todo el amor a la periodista. Estos fueron los primeros pasos que ambos dieron juntos desde que se supo de este nuevo amor, pero lo cierto es que la relación va viento en popa.

Durante estos días hemos visto a Christian acudir a casa de Patricia Pardo en muchas ocasiones, eso sí, entraba y salía del domicilio de lo más discreto sin querer hacer declaraciones a la prensa. Cuando sí las hizo fue el fin de semana pasado en Cadena 100, donde dio un discurso espectacular, con el que se declaraba a su novia de una manera de lo más original.

Otra imagen del paseo de la pareja por Madrid

Otra imagen del paseo de la pareja por Madrid

Una semana más tarde, no ha habido mensaje por redes sociales, ni otro discurso por la radio... pero lo que sí que ha habido es un paseo en mitad de la capital madrileña de los dos tortolitos demostrando su amor. Ambos, cogidos de la mano, no han dudado en salir este sábado a disfrutar su noviazgo y se han dejado ver caminando juntos.

Se tratan de las primeras imágenes de la pareja después de que confirmasen su relación sentimental y con este paseo de enamorados oficializan su noviazgo, que por lo que vemos va viento en popa. Muy atento a Patricia, Christian le regalaba alguna mirada a la periodista y mostraban así la complicidad que hay entre ellos.