La fotografía con la que Amelia Bono comunicó su ruptura matrimonial con Manuel Martos: Foto: Instagram.

La fotografía con la que Amelia Bono comunicó su ruptura matrimonial con Manuel Martos: Foto: Instagram.

Corazón

El último plan juntos de Amelia Bono y Manuel Martos: "Ojalá tenga arreglo la cosa"

La pareja sigue mostrando buena sintonía pese a su reciente separación y las redes sociales les piden que haya reconciliación.

2 febrero, 2022 08:45

Una de las parejas más mediáticas del panorama rosa, la formada por Amelia Bono y Manuel Martos, decidía el pasado verano poner punto final a su matrimonio tras 13 años casados y cuatro hijos en común. Sin embargo, su ruptura sentimental no les ha impedido seguir manteniendo una relación cercana, bien avenida y de respeto mutuo.

Muestra de ello es que el hijo del cantante Raphael participaba el pasado domingo en una comida celebrada en Madrid a la que asistieron todos los miembros de la familia Bono, tal y como dejó constancia la propia Amelia a través de las redes sociales. 

La primogénita del político José Bono y de Ana Rodríguez, en su perfil de Instagram, compartió varias imágenes de su look elegido para la ocasión y posó junto a sus padres y a sus hermanos.

Aunque no se dejó ver junto al padre de sus hijos, en una de las fotografías compartidas por Amelia con sus más de 400.000 seguidores puede observarse a Manuel Martos posando en el restaurante junto a José Bono y José Bono Rodríguez, su exsuegro y su excuñado, respectivamente, con los que parece seguir manteniendo una gran sintonía.

La presencia de Manuel Martos en la comida familiar de los Bono-Rodríguez ha sido muy bien recibida por numerosos usuarios de Instagram, que en el post de Amelia han comentado con agrado lo positivo que resulta que las parejas puedan seguir entendiéndose una vez que se acaba el amor. 

Otros, incluso, han ido más allá y han pedido a Amelia y a Manuel que se den una segunda oportunidad. "Reconquista a Manuel, que vale mucho y no vas a encontrar otro ni parecido"; "Me encanta ver a tu marido. Ojalá tenga arreglo la cosa"; o "Volved a estar juntos, por Dios. ¡Con la parejaza que sois!", han sido algunos de los mensajes recibidos por la 'influencer'.

Ya en el momento de su separación, Amelia Bono comunicó su ruptura con Manuel Martos asegurando que seguirían "juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz", aseguraba también a través de Instagram.