Rocío Crusset y Maggio Cipriani, de cena por Madrid. Foto: Europa Press

Rocío Crusset y Maggio Cipriani, de cena por Madrid. Foto: Europa Press

Corazón TOP MODEL INTERNACIONAL

Rocío Crusset vuelve a casa por Navidad: primera parada en Casa Lucio y cena romántica

La modelo internacional pasará la Navidad con sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero.

23 diciembre, 2021 08:20

Convertida en una de las top model españolas más reconocida a nivel internacional e instalada desde hace varios años en Nueva York, Rocío Crusset ha vuelto a España por Navidad para disfrutar de las fechas más entrañables del año en compañía de su familia. Y no lo ha hecho sola, ya que en esta ocasión la ha acompañado su novio, Maggio Cipriani, con el que lleva dos años de discreta y consolidada relación.

Pocas horas después de aterrizar en Madrid, la pareja salía a degustar algunos de los platos más típicos de nuestra gastronomía en uno de los restaurantes más populares y castizos de la capital, 'Casa Lucio'. Una cena romántica en la que Rocío presumió de su belleza natural con una sencilla coleta y un total look black, con botines planos, pantalón ancho y un sofisticado abrigo con botonadura dorada.

Sin la compañía de ninguno de sus familiares en esta ocasión -ya que tanto sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, como su hermano, Alberto Herrera, tenían compromisos profesionales que atender- Rocío presumió de complicidad con Maggio Cipriani y confesó, ante nuestros micrófonos, su felicidad por poder disfrutar de las navidades en casa: "Por aquí las paso, que no es poco. Me encanta estar en España y lo pasaremos todos juntos como una familia como siempre", ha apuntado, confesando que su deseo para 2022 es "salud y que se vaya el bicho".