Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García

Corazón A TRAVÉS DE TWITCH

"Esto va a ser histórico": Ibai Llanos dará las Campanadas con la estrella de la tele de Castilla-La Mancha

El famosísimo twitcher Ibai Llanos ha anunciado este domingo en su cuenta oficial de Twitter que este año dará las Campanadas de Nochevieja junto a Ramón García.

28 noviembre, 2021 20:22

Ya hay pareja estrella para las Campanadas de Nochevieja de este año. La que formarán el archiconocido Ibai Llanos y el presentador Ramón García, estrella de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

Así lo ha anunciado este domingo el propio Ibai en su cuenta oficial de Twitter. "Este año daré las Campanadas 2021 con Ramón García", ha afirmado Ibai Llanos. "Las haremos desde la Puerta del Sol de Madrid, en uno de los balcones", explica el famoso twitcher.

"Esto va a ser histórico", concluye y publica dos fotos junto a Ramón García, presentador estrella de CMMedia en Castilla-La Mancha con su programa "En compañía".

La retransmisión de las Campanadas de Ibai y Ramón se realizará en directo a través de la plataforma Twitch.tv, tal como ha anunciado el propio Ibai, donde en su canal cada día concentra a miles de usuarios y en el que el año pasado ya dio la "campanada" el 31 de diciembre.