Sara Carbonero y Kiki Morente protagonizan el 'no posado' más esperado

Sara Carbonero y Kiki Morente protagonizan el 'no posado' más esperado

Corazón

El "no posado" más esperado de Sara Carbonero y Kiki Morente levanta máxima expectación

Sara Carbonero y Kiki Morente protagonizan el 'no posado' más esperado en los Premios Hombres del Año 2021.

11 noviembre, 2021 07:02

Se lleva hablando meses de la relación entre la toledana Sara Carbonero y Kiki Morente, pero lo cierto es que son muy pocas las imágenes que hemos podido ver de la pareja compartiendo su tiempo... eso sí, son muchos los momentos que sabemos que han pasado juntos, pero siempre se resisten a posar frente las cámaras. Muy discretos, ambos han seguido con esta decisión en un evento que ha tenido lugar este miércoles en Madrid.

Sara Carbonero en los Premios Hombres del Año 2021

Sara Carbonero en los Premios Hombres del Año 2021

Los 'Premios Hombres del Año 2021' ponían todas las miradas en esta relación y es que la expectación estaba en si posarían juntos, ya que los dos estaban invitados... pero, lejos de marcarse un Juanma Castaño con Helena Condis, ambos han preferido pasar por el photocall de manera individual y así no captar los focos de la prensa que allí se encontraban.

Sara Carbonero y Kiki Morente han posado así en el photocall de 'Los Premios Hombres del 2021', pero no lo han hecho pregonando su amor a los cuatro vientos sin importarle los medios de comunicación y 'el qué dirán'. Ambos prefieren seguir con su discreción y no han querido llamar la atención entre tanta gente.

Posado de Kiki Morente

Posado de Kiki Morente

Una actitud que no nos ha sorprendido por parte de Sara Carbonero, ya que la periodista siempre se ha mostrado muy cauta ante la prensa rosa, pero que nos llama la atención de Kiki Morente porque, aunque nunca ha hablado de su vida privada, sí ha aprovechado su éxito en las páginas del papel couché para promocionar sus temas musicales... mientras tanto, tendremos que esperar para ver unidos a los dos tortolitos.