Alejandra Martos

Alejandra Martos

Corazón LA PAREJA, A PESAR DE TODO, MANTIENE UNA RELACIÓN CORDIAL

Alejandra Martos desvela cómo está su hermano Manuel tras la separación de Amelia Bono

La relación de la pareja, a pesar de todo, es buena.

11 octubre, 2021 07:36

Si hay una noticia que nos dejó locamente sorprendidos este año, esa fue la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos, un matrimonio que siempre se mostraba de lo más unido en las redes sociales y que había formado una familia envidiable a ojos de muchos espectadores. A pesar de acabárseles el amor, ambos siguen muy unidos por el bien de sus hijos y la relación que poseen en estos momentos es cordial.

La pasada semana fuimos testigos de cómo la Reina Sofía le entregaba el Premio a toda una vida profesional de la Fundación Mapfre a Raphael y una de las invitadas que estuvo presente en este homenaje fue Alejandra Martos, hija del artista, quien quiso hablar para las cámaras de los medios de comunicación allí presentes.

"Le han dado muchos reconocimientos pero todos son distintos y muy bonitos", confesaba una Alejandra muy emocionada ante este nuevo reconocimiento a su padre tras haber cumplido 60 años en los escenarios.

También le preguntábamos por la separación de su hermano, Manuel Martos y Amelia Bono, y nos contaba que la familia está muy unida: "Todo bien, todos unidos. Él está bien". Y lo cierto es que todos guardan gran respeto y cariño a la hija de José Bono porque siempre hablan en un tono positivo de ella y aseguran que la relación entre ambos sigue siendo más que correcta.