Amelia Bono, en una imagen de archivo de Europa Press

Amelia Bono, en una imagen de archivo de Europa Press

Corazón BUEN CLIMA ENTRE AMBOS

Así es la relación de Amelia Bono y Manuel Martos tras su separación

Manuel Martos asegura que su relación con Amelia Bono es buena: "Estamos muy felices".

26 septiembre, 2021 09:11

Hace unos meses nos sorprendía el comunicado que emitían por las redes sociales Manuel Martos y Amelia Bono en el que confirmaban su separación tras más de una década de matrimonio y cuatro hijos en común. Lo cierto es que se convertía en un bombazo informativo que desataba las alarmas sobre qué había sucedido en la pareja para que tomasen esa decisión.

Lejos de conocer realmente los motivos de la ruptura sentimental, Manuel y Amelia nos han demostrado durante todos estos meses que gozan de una buena relación y que están haciendo todo lo posible para que sus hijos sigan criándose en un continuo bienestar. Ambos se desviven por ellos y son muchos los momentos en los que podemos ver cómo disfrutan en familia.

Hemos hablado con Manuel Martos y, discreto a la hora de hablar de su separación de Amelia Bono, no ha querido entrar en detalles, pero asegura que está todo bien con su ex mujer: "Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal". Y es que ya sabemos que ambos se han mostrado siempre muy discretos en cuanto a desvelar detalles privados de su vida sentimental.

Manuel se ha mostrado muy emocionado tras la inauguración de la estatua en linares en honor a su padre: "Hombre, es un día muy bonito la verdad. Mira que son muchos años de carrera y le han hecho muchos homenajes, pero siempre lo que es en Linares es muy especial. Mucho más especial y más esta estatua en este sitio tan bonito y viniendo de Ecovidrio, siendo algo muy importante para concienciar a la gente".