Corazón

Primeras imágenes de Sara Carbonero en su debut como actriz

La periodista toledana camina en un bucólico entorno vestida con pantalones vaqueros de campana y una ajustada camiseta blanca sin mangas.

9 septiembre, 2021 09:25

La periodista toledana Sara Carbonero ha dado un paso más en su carrera profesional y el próximo 14 de septiembre el público podrá valorar sus dotes de actriz

Completamente acostumbrada a ponerse delante de las cámaras tanto en el papel de presentadora como de 'celebrity' e 'influencer', la exmujer de Iker Casillas también ha protagonizado varios anuncios de televisión. Sin embargo, nunca antes había participado en el rodaje de un videoclip musical, que es el último reto superado por la de Corral de Almaguer. 

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales el grupo 'Tu Otra Bonita', que ha confiado en Carbonero, una gran amante de la música en español, para protagonizar el videoclip de su última canción, un dueto junto a la cantautora canaria Valeria Castro.

'Tu Otra Bonita', que publicará el videoclip el martes de la semana que viene a las 6 de la tarde, ha adelantado un pequeño fragmento del mismo, en el que puede verse a la periodista de Radio Marca debutando como actriz.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la toledana camina en un bucólico entorno vestida con pantalones vaqueros de campana y una ajustada camiseta blanca sin mangas.

Un viaje por Menorca

'Tu Otra Bonita' es uno de los grupos preferidos por Sara Carbonero, que en la página web de la banda explica que les descubrió "en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta".

"Me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos. Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. Nadie les ha regalado nada. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar", asegura.