Al igual que ya han hecho muchos de sus compañeros, Anabel Pantoja se ha sometido este lunes al test de inteligencia de 'Sálvame', una prueba que el programa lleva realizando desde hace años para comprobar las capacidades de sus coloboradores y cuyo ranking lidera, por el momento, Kiko Hernández. 

A pesar de haber hecho el test "muy tranquila", la trabajadora de Telecinco ha regresado al plató algo nerviosa a la espera de conocer el resultado. Sin embargo, esperando obtener alrededor de un 102, Anabel se ha llevado una decepción cuando le han dicho el resultado: 92.

“Estoy por debajo de la media, ¡qué le voy a hacer! Soy la analfabeta de Mediaset”, ha comentado la colaboradora algo humillada y sin poder contener las lágrimas al ver las risas de sus compañeros. 

Sin embargo, la psicóloga ha aclarado el resultado para intentar sacarle el lado positivo. "En memoria verbal y no verbal has sacado un 115. Tu potencial es lo más importante y te tienes que quedar con tu capacidad de aprendizaje y de memorización", ha señalado.

"Lo que le ha fallado a Anabel no han sido los nervios, tiene que ver con esa inteligencia cristalizada, con la parte que aprendemos, con la formación, con la parte de vocabulario y es a base de estudiar", ha declarado la psicóloga.

Por su parte, Anabel ha admitido que "pensaba que me iba a ir algo mejor porque he acertado en muchas cosas" y ha manifestado su deseo de ir al logopeda "para empezar a hablar mejor y para tener más vocabulario".