Sara Carbonero está disfrutando de un verano diferente. Además, es el primero desde que la de Corral de Almaguer (Toledo) se separase de Iker Casillas y se mudase a Madrid, desde Oporto, tal y como explican en Hola. Después de todos estos cambios, la periodista está pasando sus vacaciones en la costa gaditana, desde donde está compartiendo imágenes para sus seguidores en redes sociales.

Con la palabra “creciente”, Carbonero ha querido mandar un mensaje, haciendo referencia a una de las fases de la luna y, quizás, a su vida personal. Además, no ha sido el único mensaje de la toledana, ya que, también, publicó una cita en la que decía: “Creo en el amor. Del verbo crear”. Esta última reflexión ha provocado un aluvión de respuestas de sus seguidores que, se preguntan, si es un mensaje a su posible nuevo amor.

Kiki Morente, en Cádiz

Kiki Morente, con quien, según su círculo cercano, mantiene “una bonita amistad”, también se encuentra en Cádiz. El hermano de Estrella Morente, e hijo del mítico Enrique Morente, ha sido foco de la prensa en las últimas semanas por una posible relación con Carbonero. Por el momento, no hay nada confirmado. Veremos si se dejan ver juntos en estas vacaciones y confirman los rumores.